top of page

El Colágeno en la Piel


Desde los 25 años de edad la producción de colágeno suele irse reduciendo, lo cual produce la aparición de arrugas prematuras y los primeros signos de flacidez de la cara.


El colágeno es la proteína más cuantiosa en el cuerpo y se genera debido a la acción de unas células denominadas fibroblastos. Su funcionalidad primordial es la de generar y conservar las construcciones de los tejidos que conforman el organismo, generando fibras resistentes, fuertes y flexibles conocidas como fibras colágenas.




Beneficios del colágeno para la dermis


El colágeno actúa como sostén de las fibras de la piel, dándoles consistencia, flexibilidad y resistencia.

El colágeno ayuda a que la dermis se mantenga hidratada y protegida ante los agentes externos como el sol, la contaminación.

Reduce las arrugas, las líneas de expresión y las estrías, además de prevenir y retrasar los signos del envejecimiento.


Cómo prevenir la pérdida de colágeno


Utilizar productos específicos: el cuidado de la cara debería integrar la aplicación de cremas que favorezcan la formación de colágeno en la dermis para que esta se vea más hidratada, tersa y fresca.


Productos especializados con colágeno de Skin Nova



Ampolleta colágeno

Los mejores activos anti edad concentrados de hasta un 99% de pureza.


Colágeno teen


Geles formulados especialmente para la transición de pieles jóvenes a maduras ayudando a evitar la formación de arrugas y líneas de expresión prematuras.


Colágeno alpha

Geles formulados con los activos anti edad de primer nivel diseñados especialmente para piel madura que ayuda a reducir las líneas de expresión, haciendo lucir una piel más radiante y joven.


 
 
 

コメント


bottom of page